Vistas de página en total

domingo, 25 de noviembre de 2012

MY LUCKY DAY


MY LUCKY DAY

In the room where fortune falls
On a day when chance is all
In the dark of this exile
I felt the grace of your smile

Honey you're my lucky day
Baby you're my lucky day
When I've lost all the other bets I've made
Honey you're my lucky day

Well I've seen strong hearts give way
To the burdens of the day
To the weary hands of time
Where fortune is not kind

Honey you're my lucky day
Baby you're my lucky day
When I've lost all the other bets I've made
Honey you're my lucky day

I have waited at your side
I've counted the tears you've cried
But to win, darling we must play
So don't hide your heart away

Honey you're my lucky day
Baby you're my lucky day
When I've lost all the other bets I've made
Honey you're my lucky day


DÍA DE SUERTE

En la habitación donde cae la fortuna
En un día en que la ocasión lo es todo
En la oscuridad de este exilio
Sentí la gracia de tu sonrisa

Tú eres mi día de la suerte
Tú eres mi día de la suerte
Cuando he perdido todas mis otras apuestas
Tú eres mi día de la suerte

He visto a fuertes corazones rendirse
Ante las cargas de la vida
Ante las cansadas manos del tiempo
Donde la fortuna no es cordial

Tú eres mi día de la suerte
Tú eres mi día de la suerte
Cuando he perdido todas mis otras apuestas
Tú eres mi día de la suerte

He esperado junto a ti
He contado tus lágrimas derramadas
Pero para ganar hay que pagar
Así que no escondas lejos tu corazón

Tú eres mi día de la suerte
Tú eres mi día de la suerte
Cuando he perdido todas mis otras apuestas
Tú eres mi día de la suerte



Videoclip




2009




No hay comentarios:

Publicar un comentario