Vistas de página en total

lunes, 3 de diciembre de 2012

MARIA'S BED


* This is a song about the sweet ecstasies of love, the power of passion ....I’m gonna deliver those things to you right now... (30-04-2005, Glendale, AZ)

MARIA'S BED

Been on a barbed wire highway
40 days and nights
I ain't complainin', it's my job
And it suits me right

I got a sweet soul fever
Rushin' around my head
I'm gonna sleep tonight in Maria's bed

Got on a dead man suit
And smilin' skull ring
Lucky graveyard boots
And a song to sing

I keep my heart in my work
My trouble's in my head
And I keep my soul in Maria's bed

I been up on sugar mountain
Cross the sweet blue sea
I walked the valley of love and tears and mystery

I got run out'a luck and give myself up for dead
Then I drank the cool clear waters
From Maria's bed

She give me candy stick kisses
'neath a wolf dog moon
One sweet breath and she'll take you mister
To the upper room

I was burned by the angels
Sold wings of lead
Then I fell in the roses
And sweet salvation of Maria's bed

I been out in the desert yeah doin' my time
Searchin' through the dust for fools gold
Lookin' for a sign

Holy man said "hold on brother
There’s a light up ahead"
Ain't nothing like a light that shines
On me in Maria's bed

Well I'll take my blessings at the riverhead
I'm living in the light of Maria's bed



* Esta es una canción sobre el dulce éxtasis del amor, el poder de la pasión.... os voy a entregar esas cosas a vosotros ahora mismo... (30-04-2005, Glendale, AZ)

CAMA DE MARÍA

Pasé en una espinosa autopista
40 días con sus noches
No me quejo, es mi trabajo
Y me sienta bien

Una profunda fiebre dulce
Me recorre la cabeza
Esta noche dormiré en la cama de María

Llevo puesto un traje fúnebre
Y anillo de calavera sonriente
Faustas botas de cementerio
Y una canción que cantar

Pongo el corazón en mi trabajo
Mis problemas, en la cabeza
Y pongo mi alma en la cama de María

Saboreé montañas de azúcar
Surcando el dulce mar azul
Recorrí el valle del amor y lágrimas y misterio

Se acabó mi suerte y pensé darme por muerto
Hasta beber las claras aguas frescas
De la cama de María

Me dio acaramelados besos
Bajo una luna de lobos
Un dulce suspiro y te llevará, señor
Al cuarto de arriba

Fui traicionado por los ángeles
Al venderme alas de plomo
Después me caí en las rosas
Y la dulce salvación de la cama de María

He estado en el desierto, cumpliendo mi condena
Rastreando en el polvo un oro de locos
Buscando una señal

Un santo dijo: "Aguanta, hermano
Hay alguna luz al final"
No hay nada como la luz que brilla
Sobre mí en la cama de María

Haré mis juramentos en las fuentes del río
Viviendo en la luz de la cama de María






2005




No hay comentarios:

Publicar un comentario